lunes, 10 de marzo de 2008

TREPONKI: El PSOE gana las elecciones con más de 11 millones de votos


TREPONKI: El PSOE gana las elecciones con más de 11 millones de votos
El PSOE, con 169 diputados y el 43,64 por ciento de los votos, gana las elecciones generales con una ventaja de 16 escaños sobre el PP, con 153 diputados y el 40,12 por ciento de los votos.

TREPONKI: José Luis Rodríguez Zapatero califica el resultado de “victoria clara.”
“Hace cuatro años, me dijisteis que no os fallara. No lo he olvidado un solo día y me he esforzado por estar a la altura de vuestra exigencia,” dijo Zapatero en una comparecencia en la sede de su partido en Madrid ante cientos de simpatizantes.

TREPONKI: Mariano Rajoy, compareció ante los seguidores agrupados en la sede de su partido y afirmó que había felicitado a Zapatero.Entre gritos de “Presidente” y sin que él ni sus seguidores ocultasen la satisfacción por el propio resultado, el representante Popular destacó que el partido había sacado “más votos que nunca.”
“Somos el partido que más ha subido de España en votos, escaños y en porcentaje de votos,” dijo Rajoy.

La mayoría absoluta en el Congreso requiere 176 diputados, por lo que parece inevitable el apoyo de determinados partidos, al igual que ha sucedido en el actual mandato.
(Fuente:Noticiasdot.com)

TREPONKI sabe que el electorado español no olvida que el PP nos llevó a la guerra de Irak, no consentida por la ONU, solo por subir los pies sobre la mesa y fumar un puro con Bush. Tampoco se olvida de las mentiras propagadas por un Acebes panfletista dándo informaciones falsas sobre el 11-M, y poniendo en duda la reciente sentencia judicial que ha esclarecido el asunto.

TREPONKI espera que el electorado ya no vote porque sus abuelos o bisabuelos pertenecieron a uno u otro bando en la guerra civil, que aunque parezca mentira, todos en nuestro interior sabemos que ha sido así durante décadas de democracia.


Pero para el TREPONKI murciano, lo más importante es que Zapatero cumpla su programa totalmente y que traiga agua a Murcia y el AVE.

No hay comentarios: