jueves, 7 de febrero de 2008

GRACIAS A TODOS TREPONKIFUENTEDENOTICIAS RENACE COMO EL AVE FENIX


GRACIAS A TODOS TREPONKI RENACE COMO EL AVE FÉNIX

A pesar de que no controlo mucho este tema de blogs, creo que he visto en Tecnorati que muchos me han enlazado. Mil gracias a todos.

Antes de entrar en la UCAM no sabía prácticamente ni encender un ordenador, las únicas teclas que había tocado eran las de mi piano, además en mis estudios de Derecho a lo máximo que llegué fue a la estilográfica de sifón, je, je…

Mi posicionamiento es muy importante para mí, sea el que sea, porque lo estoy haciendo solo, pero gracias a lo que me han enseñado mis compañeros.

TREPONKIFUENTEDENOTICIAS vuelve al ataque. Y además ya me funciona la herramienta de enlace de blogger.com, ¡Aleluya!

1 comentario:

samel dijo...

kucuku....kuku cucu