viernes, 29 de febrero de 2008

TREPONKI: DEBATE ZAPATERO VS. RAJOY


TREPONKI: DEBATE ZAPATERO VS. RAJOY

TREPONKI cree que el debate no aportó nada nuevo, fue un regalo para los oídos de los votantes decididos de PP y PSOE, nada nuevo bajo el sol. TREPONKI espera escuchar programa político novedoso más adelante.

TREPONKI vio un PSOE con un Zapatero correcto, con límites de moral natural, que sabe hasta donde llegar. Pero cayó en el pecado de no reconocer que la economía no es el punto fuerte de este pseudosocialismo que vivimos, tan centrado.

¿Por qué quiso dar de lado al tema de la inmigración?, pregunta TREPONKI, debía haber dicho claramente que una inmigración regulada, que deje entrar a personas trabajadoras es bueno para España, la rejuvenece en edad y también en su Hacienda.

A TREPONKI le dio la impresión de que el PP no quisiera ganar estas elecciones, eso sí, no traiciona sus rancios principios, es fiel a ellos, los que le llevan al suicidio político en una sociedad informada, culta y desarrollada como la española, que ya no es la de posguerra. Mantener esas convicciones, sean las que fueren es loable, pero poco útil.

Una masa coral desafinada, orquestada de cara a la galería por Rajoy, y desde la penumbra por Aznar, con esos barítonos, tenores y sopranos que aderezan la opereta: Zaplana, Aceves (vocero oficial de lo que le ordenen decir) y Pizarro, experto magno de gestionar el patrimonio privado, pero que nada tiene que ver con el interés general y el bien común que debe regir la política. Poco espíritu de servidor de los españoles le veo, como no sea de lagunos empresarios.

Para TREPONKI fue feo que Rajoy acusara a Zapatero de acosar a las víctimas del terrorismo, que no usen eso por favor. Solo los terroristas son culpables.

TREPONKI pregunta (responded algo por favor):

¿Queremos una economía de datos macroeconómicos (beneficiosos para empresas, capitalistas y accionistas) que seguro nos da el PP?

Ó

¿Queremos relaciones internacionales cordiales y ampliación de derechos civiles como hacía siglos no se conocían en España que nos da el PSOE?

TREPONKI OS DICE QUE LA DEMOCRACIA OS PERMITE ELEGIR, ¡APROVECHADLO!

No hay comentarios: