lunes, 11 de febrero de 2008

TREPONKI: Carla Bruni o la guinda de la república de Francia


TREPONKI: Carla Bruni o la guinda de la república de Francia



La modelo reconvertida en estrella pop, mujer fatal y luego recauchutada para ser primera dama de Francia, Carla Bruni tiene claro lo que busca.
Bruni, cuando todavía era una adolescente, se inició como modelo. En 1990 era una de las modelos mejor pagadas, pero de esto hace casi 20 años y TREPONKI sabe que hay que buscarse las habichuelas como sea…Así comenzó a ser noticia por sus amoríos con estrellas de rock, actores y otras celebridades: Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner, Donald Trump y el ex primer ministro francés, Laurent Fabius. TREPONKI se pregunta ¿por qué Cupido nunca la empareja con un electricista, un albañil o un maestro de escuela?

En su línea de ser un dechado de moralidad y buenas costumbres, esta Maria Antonieta del siglo XXI declaró para Madame Figaro que se "aburría fácilmente con la monogamia", añadiendo: "El amor dura mucho tiempo, pero el deseo ardiente sólo dos o tres semanas".
Prueba de ello es que en 2001, cuando vivía con el escritor francés Jean-Paul Enthoven, Bruni comenzó a tener relaciones con el hijo de este, Raphael, 10 años menor que ella. La aventura puso fin al matrimonio del joven con Justine Levy. La venganza fue terrible, Levy publicó una exitosa novela, titulada Nada Serio sobre una joven que pierde a su marido por una mujer fatal.
En 2001, Bruni tuvo un hijo con Raphael Enthoven. La pareja posteriormente se separó.


Pero TREPONKI quiere ir al grano: la relación de Bruni con Sarkozy, Presidente de la República francesa, comenzó pocas semanas después de que el presidente francés se divorciara de su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz, en octubre. Al parecer se conocieron en un evento social de carácter político, versión oficial y oficiosa…

Poco antes de Navidad, se les vio juntos paseando por Disnelandia París, resulta difícil incluso para un oráculo como TREPONKI imaginar mejor escenario para esta opereta.
El romance se confirmó cuando pasaron vacaciones en el Medio Oriente seguidos por un enjambre de periodistas y fotógrafos.

A comienzos de enero el presidente dijo que los dos tenían intenciones "serias" (TREPONKI cree que Sarkozy no se ha visto en otra, pero duda de la seriedad de ella), sugiriendo así que una boda estaba en puertas.


Eso sí, las cosas como Dios manda, que para eso es conservador. TREPONKI les aconseja que no hace falta, Francia es muy permisiva, para muestra un botón: en el entierro de Estado de Mitterrand asistieron su familia oficial y la de su querida. TREPONKI dice: ¡ Vive la France!, ja, ja,ja…

Fuente: Redacción BBC Mundo




1 comentario:

samel dijo...

jajaja, yo creo que zarco esta enchochaico.